miércoles, 11 de mayo de 2011

ORACIÓN A MARIA LIONZA

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo xxxxx fiel creyente de tu poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia me ayudes, me liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tú que has llegado hasta la corte celestial, presides la Corte India y estás rodeada de ángeles arcángeles y serafines, yo xxxxx admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios, me irradies con amor, armonía, paz y prosperidad; te pido, oh reina mía, te dignes guardar mi hogar y mi persona contra la envidia, la mala fe y de toda mala influencia.

Concédeme la gracia que te pido (hacer la petición), me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén.

Monarca Reina María Lionza. Tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu amor es la antorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia, derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús. Reina María lionza, por tu poder, por los siete Espíritus que te acompañan, no dejes que las estrellas maldigan ni que el cielo me borre la ilusión, ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.

Te suplico en compañía del Espíritu del monarca Hogún Balenilló, del Espíritu de Candelo Sédife, por el Espíritu de Gede limbo, por el Espíritu de Saúl lemba; porque yo sin tí no tengo dicha ni consuelo, ni gloria tiene el cielo, ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y sin rumbo, sin remo ni timón. Se le rezan 3 Padrenuestros, 3 Ave María y los méritos de Jesucristo. Amén.

2 comentarios:

  1. madre mi con thu puresa madre de la raza metiza en ti confio y soy muy creyente en ti

    ResponderEliminar
  2. Hermosa madre Maria lionza tu mor es l antorcha que alumbra el camino hermosa reina madre mía

    ResponderEliminar